Procuradurías La Unión

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de La Unión o ciudades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar algo más abajo. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre y en todo momento se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Por supuesto. Usted tiene 2 opciones: llamar a la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe un rastreo del proceso o solicitar a la Personería su ayuda en este procedimiento legal.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales después de que el usuario haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que nunca he laborado como trabajador del gobierno, me encuentro con que se me aplican penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una coyuntura tan inusual como la que comentamos pasa por remitir un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su inquietud, con lo que le solucionarán todo lo antes posible.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede intervenir, no es su función funcional. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría personarse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más favorables.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a La Unión

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de La Unión. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic en nombre de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.