Procuradurías Mallama

Los ciudadanos de Mallama y poblaciones próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que sólo se ocupa de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    Así es. Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría pidiendo una actuación.

  • Mi carro fue golpeado por un coche gubernamental, me afirmaron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el usuario haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Mallama

En caso de estar buscando algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Mallama. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente va a tener que hacer clic en nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.