Procuradurías Nariño

Los residentes de Nariño y zonas próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en eventualidad de que Condensa me culpe sin razón de realizar algún tipo de fraude con el contador?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la solicitud. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • Si la compañía con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la capacidad para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías próximas a Nariño

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Nariño, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.