Procuradurías Policarpa

Los ciudadanos de Policarpa y zonas cercanas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el contribuyente haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en la situación de que Condensa me culpe injustamente de llevar a cabo algún tipo de trampa con el medidor?
    Es correcto. La Encargada Precautoria Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede asistirle, no es su competencia básica. Le sugerimos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • He sufrido un choque contra un carro del gobierno y me dicen que debo acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden corroborarme que esto es verídico?
    Lo que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

Lista de Procuradurías cercanas a Policarpa

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Policarpa. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar sobre el título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.