Procuradurías Providencia

En caso de que usted se residente en Providencia o centros urbanos próximos y desea revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en caso de que Condensa me denuncie sin pruebas de efectuar algún tipo de fraude con el medidor?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea cierta y se revise su caso.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios estatales una vez el contribuyente haya acudido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Aunque nunca he laborado como trabajador público, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Usted debería dirigir una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su caso y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • ¿A quién podría consultar si no entiendo de forma correcta alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

Listado de Procuradurías próximas a Providencia

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Providencia, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.