Procuradurías Pupiales

En caso de que usted se ciudadano de Pupiales o centros urbanos próximos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me acusa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Efectivamente. La Delegada Precautoria Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las multas disciplinarias oportunas.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede ayudarle, ya que no es su competencia funcional. Le aconsejamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría personarse a su banco y renegociar su préstamo en términos más propicios.

  • Mi carro fue accidentado por un automóvil estatal, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Lista de Procuradurías cercanas a Pupiales

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Pupiales, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.