Procuradurías Ricaurte

Los residentes de Ricaurte y poblaciones próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios públicos una vez el ciudadano haya acudido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me denuncie sin razón de llevar a cabo algún tipo de trampa con el medidor?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la solicitud. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias oportunas.

  • He estado en problemas financieros y no he conseguido pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede ayudarle, ya que no es su competencia funcional. Le sugerimos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría ir a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • Mi carro fue accidentado por un coche estatal, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Ricaurte

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Ricaurte. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.