Procuradurías Roberto Payán

En caso de que usted se vecino de Roberto Payán o ciudades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar algo más abajo. Revise el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario estatal, que ha realizado ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debo hacer?
    Puede hacer llegar la queja a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, y adicionalmente por teléfono e incluso de forma personal en cualesquiera de sus oficinas.

  • ¿A quién podría interrogar si no interpreto bien alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá será contestada su duda.

  • En la situación de que la compañía con la que he laborado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Percibo una paga de forma regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿puede auxiliarme la Procuraduría en esta cuestión?
    Sí. Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una intervención.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Roberto Payán

Si está buscando algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Roberto Payán. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, va a poder revisar los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.