Procuradurías Samaniego

Si usted es vecino de Samaniego o municipios cercanos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de solicitud que se le practique la junta sanitaria y se le diagnostique la pérdida de capacidad, conforme a este porcentaje se le asigna la subvención o bien la compensación.

  • He trabajado como soldado profesional durante mucho tiempo y el ejército resolvió gestionarme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una contraprestación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue viable o bien viciada la decisión.

  • Estoy pendiente de un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    Tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales pidiendo una revisión extraordinaria al proceso y también señalando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que están surgiendo.

  • Fui soldado profesional, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis pensiones, ¿qué tengo que hacer?
    El método más simple para resolver esta contingencia es acercarse a una delegación de Prestaciones del Ejército y comentar allí su problema. Habitualmente suele ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le sugerimos que requiera la intercesión de la Procuraduría por medio de una instancia.

Lista de Procuradurías cercanas a Samaniego

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Samaniego, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.