Procuradurías San Bernardo

Si se da la situación de que usted sea residente en San Bernardo o municipios cercanos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que surgen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse en el segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allí será resuelta su pregunta.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Recibo una renta con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso sí. Para hacerlo, traslade una petición a la Procuraduría describiendo su contratiempo y pidiendo su mediación.

  • Mi auto fue accidentado por un coche gubernamental, me afirmaron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Bernardo

Si está buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de San Bernardo. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que clicar encima del nombre de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.