Procuradurías San Lorenzo

Si se da la situación de que usted sea vecino de San Lorenzo o centros urbanos próximos y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui atacada por un policía y sanidad legal me ha dado incapacitación por quince días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en este caso?
    La Procuraduría General recoge la queja, esto llega a una Distrital y esta a su vez la remite a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más veloz hacer la gestión de forma directa en la Policía Nacional. Además de esto debe presentar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio obtenga el pago de la incapacitación producida.

  • Fui militar de profesión, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de solicitud que se le practique la junta sanitaria y se le determine la reducción de capacidad, de acuerdo a este % se le otorga la pensión o la compensación.

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, hasta la fecha de hoy no me han hecho llegar mis pagos, ¿qué debería hacer?
    La forma más sencilla de arreglar esta situación es dirigirse en persona a una delegación de Retribuciones del Ejército y explicar allí su contratiempo. En la mayoría de casos suele ser suficiente con esto. Si no es así, le recomendamos que requiera la mediación de la Procuraduría usando una instancia.

  • La empresa Codensa me culpa de haber realizado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia probándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea verídica y se reexamine su incidente.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a San Lorenzo

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de San Lorenzo. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.