Procuradurías San Pablo

En caso de que usted se vecino de San Pablo o centros urbanos próximos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver más abajo. Revise la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He sufrido un incidente contra un carro de un servicio público y me explican que estoy obligado a personarme a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es cierto?
    Lo que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conformidades.

  • En caso de que la firma con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde podría revisar si he sido admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

  • He alquilado mi vivienda, no tengo contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acercarse, con o sin representante, para solventar enfrentamientos sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Pablo

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Pablo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.