Procuradurías San Pedro de Cartago

Si se da la situación de que usted sea vecino de San Pedro de Cartago o municipios cercanos y necesita requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes económicos y no he conseguido abonar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en eventualidad de que Condensa me impute sin pruebas de llevar a cabo algún tipo de engaño con el contador?
    Así es. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea verídica y se investigue su caso.

  • En la situación de que la firma con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no tiene la capacidad para actuar. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Mi automóvil fue estrellado por un coche estatal, me confirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Listado de Procuradurías próximas a San Pedro de Cartago

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de San Pedro de Cartago, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.