Procuradurías Santacruz

Los residentes de Santacruz y zonas cercanas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui agredida por un agente de la ley y medicina legal me dio incapacidad por 15 días, ¿qué puede resolver la Procuraduría en un caso así?
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto llega a una Distrital y esta por su parte la envía a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe presentar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio obtenga el abono de la incapacidad comentada.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si veo alguna anomalía por parte de un funcionario público en el ejercicio de sus labores?
    Puede trasladar la demanda a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, pero también por teléfono y por supuesto en persona en cualesquiera de sus delegaciones.

  • Fui militar de profesión, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta médica, qué tengo que hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le efectúe la junta médica y se le dictamine la pérdida de capacidad, en virtud a este tant por cien se le aplica la subvención o bien la compensación.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me dieron la baja argumentando que era por la facultativa. ¿Puedo interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es concertada. Pero si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue acertada o viciada la decisión.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Santacruz

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Santacruz, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.