Procuradurías Taminango

Si se da la situación de que usted sea vecino de Taminango o municipios cercanos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber efectuado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Efectivamente. La Delegada Precautoria Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las multas disciplinarias precisas.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no podría asistirle, no es su función principal. Le aconsejamos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede ir a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más convenientes.

  • He tenido un incidente contra un carro de un servicio público y me comentan que debo ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden asegurarme que esto es verídico?
    Eso que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conciliaciones.

Lista de Procuradurías próximas a Taminango

En caso de estar buscando algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Taminango. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.