Procuradurías Yacuanquer

Si usted es habitante de Yacuanquer o ciudades cercanas y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • En la situación de que la empresa con la que he laborado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que solamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede consultar esta información.

  • Alquilé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para resolver enfrentamientos sobre cuestiones civiles, económicas o familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Puede aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    Así es. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría pidiendo una intervención.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Yacuanquer

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Yacuanquer, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.