Procuradurías Arboledas

Si usted es habitante de Arboledas o localidades próximas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por contratiempos económicos y no he logrado abonar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar el adeudo.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le practique la junta sanitaria y se le diagnostique la pérdida de capacidad, en virtud a este tant por cien se le asigna la subvención o bien la compensación.

  • He alquilado mi casa y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me puede ayudar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acudir, con o sin representante, para resolver conflictos sobre cuestiones civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la sede territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en la situación de que Condensa me culpe injustamente de efectuar algún tipo de fraude con el medidor?
    Sí. La Encargada Preventiva Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen merecedores de las multas disciplinarias estipuladas.

Listado de Procuradurías próximas a Arboledas

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Arboledas, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.