Procuradurías Bochalema

Si usted es ciudadano de Bochalema o ciudades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede mediar la Procuraduría en la situación de haber sido maltratado por un agente de la policía? Sanidad Legal me estipuló 15 días de incapacidad.
    Por norma general suele ser más ágil realizar este tipo de gestiones a través de la Procuraduría, que envía la disconformidad directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Además de esto, le sugerimos que haga llegar una demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, para que puedan designarle una paga si se da una incapacitación.

  • ¿Qué acciones puedo llevar a cabo como colombiano, si observo alguna ilegalidad de parte de un funcionario en el desempeño de sus gestiones?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la queja verbalmente, por por teléfono o a través de internet.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le efectúe la junta médica y se le diagnostique la reducción de capacidad, conforme a este porcentaje se le otorga la pensión o bien la compensación.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja argumentando que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier momento, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue acertada o bien viciada la decisión.

Listado de Procuradurías cercanas a Bochalema

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Bochalema, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.