Procuradurías Cácota

Si se da la situación de que usted sea vecino de Cácota o localidades cercanas y necesita requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar más abajo. Revise la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué acciones puedo realizar como contribuyente, si detecto alguna irregularidad por parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia personalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • Fui atacada por un agente de policía y medicina legal me dio incapacidad de 15 días, ¿qué podría resolver la Procuraduría en un caso así?
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto se envía a una Distrital y esta a su vez la remite a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además de esto debe aportar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio obtenga el pago de la incapacidad generada.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Estoy en disposición de interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi prestación?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o viciada la resolución.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debe dirigir al órgano de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le dictamine su pérdida de capacidad. Tras esto, tendrían que establecerle una prestación pertinente a la intensidad de minusvalía que tenga.

Aquí puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Cácota

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Cácota. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que hacer clic sobre el título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.