Procuradurías Durania

Los ciudadanos de Durania y zonas cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que únicamente se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • He sufrido un incidente contra un carro del estado y me explican que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden ratificarme que esto es correcto?
    Eso que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conciliaciones.

  • Arrendé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para solucionar enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o bien de familia que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted puede personarse en la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde puedo comprobar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede revisar esto datos.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Durania

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Durania, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.