Procuradurías El Zulia

Si se da la situación de que usted sea residente en El Zulia o ciudades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales una vez el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia demostrándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Precautoria Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las multas disciplinarias oportunas.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su competencia básica. Le aconsejamos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en términos más favorables.

  • He tenido un percance contra un carro del gobierno y me explican que tengo que acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden corroborarme que esto es correcto?
    Sí, la Encargada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a El Zulia

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de El Zulia, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.