Procuradurías Gramalote

Los residentes de Gramalote y poblaciones próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría interceder la Procuraduría si he sido maltratado por un policía? Medicina Legal me concedió quince días de incapacidad.
    Por norma general resulta ser más rápido llevar a término este tipo de trámites por medio de la Procuraduría, que hace llegar la demanda directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Junto a esto, le sugerimos que aporte una protesta por daños físicos en la Fiscalía, de manera que puedan designarle una paga si se da una incapacitación.

  • ¿En qué lugar se publicita el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esto datos.

  • He alquilado mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin representante, para aclarar conflictos sobre cuestiones civiles, comerciales o de familia que, conforme la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede aproximarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si paso más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis descendientes?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Gramalote

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Gramalote. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que hacer clic encima del nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.