Procuradurías Herrán

Los habitantes de Herrán y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He sido militar profesional, me dieron la baja hace más de 3 meses, tengo problemas médicos, no se me realizó junta médica, qué tengo que hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de solicitud que se le efectúe la junta sanitaria y se le dictamine la reducción de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le asigna la prestación o bien la indemnización.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no podría ayudarle, no es su función básica. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad prestataria y renegociar su hipoteca en términos más convenientes.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he recibido mi retribución como soldado profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    Usted tiene que dirigirse a la delegación de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pensiones, si pasados tres meses no le han ayudado, solicite a través de una solicitud intermediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si se da el caso de que que tengo un trámite abierto en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    Usted tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales solicitando una comprobación específica al proceso e indicando la Fiscalía y num. de proceso y en formato abreviado las anomalías que se están presentando.

Lista de Procuradurías cercanas a Herrán

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Herrán, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.