Procuradurías La Esperanza

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de La Esperanza o ciudades cercanas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • Soy una persona de limitados recursos financieros y tengo cuatro menores a mi cargo, no tengo empleo y estamos mal de nutrición. ¿De qué manera me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Cobro un subsidio de manera regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿puede ayudarme la Procuraduría en esta cuestión?
    Es correcto. Debe enviar un escrito a la Procuraduría pidiendo una intervención.

  • No comprendo alguna de las multas que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le aclaren la cuestión directamente.

Listado de Procuradurías próximas a La Esperanza

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de La Esperanza. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha completa con toda la información para contactar, solamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.