Procuradurías Los Patios

Si se da la situación de que usted sea vecino de Los Patios o municipios cercanos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede personarse en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes económicos y no he podido liquidar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • Mi automóvil fue estrellado por un automóvil estatal, me confirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Eso que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que solamente se encarga de asuntos públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde puedo comprobar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Los Patios

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Los Patios. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic en nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.