Procuradurías Mutiscua

Los residentes de Mutiscua y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He trabajado como soldado profesional durante mucho tiempo y el ejército resolvió gestionarme la baja alegando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría ayudarme la Procuraduría a obtener una prestación?
    Este decreto se refiere a que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es pactada. Pero si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o viciada la decisión.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anómala como esta pasa por remitir una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su problema, con lo que le solucionarán todo a la mayor brevedad.

  • ¿Puede asistirme de alguna forma la Procuraduría en la situación de estar en acuciantes problemas económicos, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Póngase en contacto con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Es correcto. Basta con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al procedimiento o pedirle a la Personería que le ayude.

Listado de Procuradurías cercanas a Mutiscua

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Mutiscua, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.