Procuradurías Pamplonita

Si usted es habitante de Pamplonita o municipios cercanos y necesita requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento abierto en una Fiscalía por dos años o más?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales solicitando una comprobación especial al proceso y también indicando la Fiscalía y num. de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral desde hace 1 año o más y aún no he conseguido solución?
    En la situación de que transcurra más de un año desde la fecha de su petición del procedimiento y no haya recibido contestación, puede rellenar una solicitud adicional dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. No olvide añadir a este escrito el núm. de trámite y la Fiscalía, relatando también las anomalías que ha visto al respecto.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles solicitando una vigilancia especial al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de proceso y en formato abreviado las anomalías que están surgiendo.

  • He sido atacada por un agente de la ley y sanidad legal me ha dado incapacidad por quince días, ¿qué podría resolver la Procuraduría en este supuesto?
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto pasa a una Distrital y esta por su parte la envía a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe presentar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el abono de la incapacidad comentada.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Pamplonita

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías del municipio de Pamplonita. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic sobre el título de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, va a poder ver el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.