Procuradurías Puerto Santander

Los residentes de Puerto Santander y poblaciones cercanas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en problemas monetarios y no he conseguido pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar su hipoteca.

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos económicos y tengo 4 menores bajo mi tutela, carezco trabajo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Percibo una renta de manera regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿puede auxiliarme la Procuraduría en este trámite?
    Es correcto. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • No comprendo ciertas multas que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en contacto por vía telefónica con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le resuelvan la duda directamente.

Listado de Procuradurías cercanas a Puerto Santander

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Puerto Santander, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.