Procuradurías Ragonvalia

En caso de que usted se vecino de Ragonvalia o ciudades próximas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en problemas económicos y no he logrado liquidar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • He tenido un choque contra un coche de un servicio público y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden asegurarme que esto es verídico?
    Eso que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he trabajado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se encarga de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la opción de revisar estos datos en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías cercanas a Ragonvalia

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Ragonvalia. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, solamente deberá clicar encima del nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.