Procuradurías Salazar

Los habitantes de Salazar y zonas cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hacer si no he obtenido mis pagos como militar profesional, más de tres meses después de otorgarme la baja?
    Usted tiene que personarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y tramitar sus pagos, si transcurridos 3 meses no le han ayudado, solicite a través de un documento intermediación de la Procuraduría.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas de salud, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le diagnostique la pérdida de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le otorga la pensión o bien la compensación.

  • Fui agredida por un policía y sanidad legal me ha dado incapacidad de 15 días, ¿qué podría resolver la Procuraduría en este caso?
    Por norma general resulta ser más veloz realizar este tipo de trámites a través de la Procuraduría, que hace llegar la protesta directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le sugerimos que haga llegar una demanda por daños físicos en la Fiscalía, de manera que puedan otorgarle una paga en caso de incapacidad.

  • ¿Dónde podría revisar si estoy aceptado en un concurso público de la Procuraduría?
    Puede ver este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Salazar

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Salazar. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.