Procuradurías San Calixto

Los residentes de San Calixto y zonas próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para constatar que la acusación sea cierta y se investigue su caso.

  • En caso de que la compañía con la que he laborado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil gubernamental, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para aclarar enfrentamientos sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien de familia que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Puede aproximarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a San Calixto

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de San Calixto, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.