Procuradurías San Cayetano

Los residentes de San Cayetano y poblaciones próximas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Pese a que nunca he trabajado como trabajador del gobierno, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Usted debería hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI relatando su caso y solicitando explicación del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría media en servicios estatales una vez el contribuyente haya ido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para mediar si estoy más de 2 años en un proceso judicial contra el progenitor de mis hijos?
    Es correcto. Basta con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿A quién puedo interpelar si no comprendo correctamente alguna multa que he recibido mediante SIRI?
    Usted dispone de 2 posibilidades: contactar por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona al segundo piso de su sede en Bogotá para que le resuelvan la duda directamente.

Lista de Procuradurías próximas a San Cayetano

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de San Cayetano, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.