Procuradurías Sardinata

En caso de que usted se habitante de Sardinata o localidades próximas y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver más abajo. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He trabajado como soldado durante por un perído largo de tiempo y el ejército resolvió gestionarme de baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede ayudarme la Procuraduría a conseguir una paga?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la decisión que se toma es convenida. Mas si la persona hace llegar un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la decisión.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debería dirigir al departamento de Salud del Ejército un escrito pidiendo que se le haga la junta médica y de esa manera se le diagnostique su carencia de capacidad. Después, deberían asignarle una prestación pertinente al porcentaje de incapacitación que tenga.

  • Fui soldado de profesión, me dieron la baja desde hace más de 3 meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis beneficios, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más simple de solucionar esta eventualidad es acercarse a una delegación de Retribuciones del Ejército y tratar allí su problema. Casi siempre suele ser suficiente con esto. De no ser así, le recomendamos que pida el arbitraje de la Procuraduría usando un escrito.

  • Estoy pendiente de un proceso en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debo hacer?
    Usted tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales solicitando una comprobación especial al proceso y también indicando la Fiscalía y nº de proceso y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

Lista de Procuradurías próximas a Sardinata

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Sardinata, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.