Procuradurías Silos

Si usted es ciudadano de Silos o municipios cercanos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para mediar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría comprobar si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

  • He arrendado mi finca y hace mucho tiempo que no recibo mi alquiler, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para echar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin apoderado, para resolver enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Puede ir a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o pedir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    En este caso sí. Para ello, traslade una petición a la Procuraduría expresando su inconveniente y pidiendo su intervención.

Listado de Procuradurías próximas a Silos

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Silos, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.