Procuradurías Tibú

Si usted es ciudadano de Tibú o municipios cercanos y precisa consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar bajo estas líneas. Revise la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si veo alguna ilegalidad de parte de un trabajador público en el desempeño de sus tareas?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría de forma rápida por vía telemática, y adicionalmente a través del teléfono y por supuesto personándose en cualesquiera de sus delegaciones.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para actuar si paso más de 2 años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Soy un ciudadano de escasos recursos financieros y tengo cuatro niños a mi cargo, carezco trabajo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Si bien nunca he laborado como empleado gubernamental, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo mejor que puede hacer en una eventualidad tan inusual como la que comentamos pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le solventarán todo a la mayor brevedad.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Tibú

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Tibú, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.