Procuradurías Toledo

Si usted es habitante de Toledo o localidades próximas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar el adeudo.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al consultar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué debo hacer?
    Su mejor opción en una eventualidad tan irregular como la que comentamos pasa por trasladar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le solventarán todo lo antes posible.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el ciudadano haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 opciones: llamar a la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría haga una vigilancia del proceso o solicitar a la Personería su asistencia en este procedimiento legal.

Lista de Procuradurías cercanas a Toledo

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Toledo. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.