Procuradurías Villa Caro

Si se da la situación de que usted sea residente en Villa Caro o ciudades cercanas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para mediar si estoy más de 2 años en un proceso penal contra el padre de mis descendientes?
    Sí. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • ¿A quién puedo consultar si no comprendo adecuadamente alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Usted tiene 2 opciones: contactar por vía telefónica con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le aclaren la duda al momento.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al consultar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería dirigir un documento a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios estatales una vez el ciudadano haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Villa Caro

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Villa Caro. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente va a tener que hacer clic sobre el nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, podrá comprobar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.