Procuradurías Betulia

Los habitantes de Betulia y zonas próximas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Sí. Es suficiente con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Deseo denunciar a un funcionario público, quien ha cometido ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede hacer llegar la protesta a la Procuraduría directamente por vía telemática, pero también por teléfono e incluso de forma personal en cualesquiera de sus centros.

  • ¿A quién puedo interrogar si no comprendo adecuadamente alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Usted tiene dos opciones: ponerse en comunicación telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le solucionen la cuestión directamente.

  • Si la firma con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Lista de Procuradurías cercanas a Betulia

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías del municipio de Betulia. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic en título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.