Procuradurías El Playón

Los ciudadanos de El Playón y poblaciones cercanas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas armadas y me dieron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Tengo derecho a interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi prestación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si la persona aporta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o bien viciada la resolución.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas de salud, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Tiene que enviar al negociado de Sanidad del Ejército un requerimiento solicitando que se le realice la junta médica y de esa forma se le valore su carencia de capacidad. Act seguido, tienen que asignarle una prestación pertinente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja hace más de tres meses, hasta el momento no me han hecho llegar mis prestaciones, ¿qué debo hacer?
    Debe dirigirse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus prestaciones, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida mediante un documento intermediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un proceso en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber recibido una resolución?
    En caso de que transcurra más de un año desde la fecha de su petición del proceso y no haya obtenido solución, tiene la posibilidad de preparar una instancia adicional hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Laborales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe incorporar a este escrito el número de proceso y la Fiscalía, detallando también las irregularidades que ha visto al respecto.

Listado de Procuradurías cercanas a El Playón

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de El Playón, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.