Procuradurías Lebríja

Los ciudadanos de Lebríja y zonas próximas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría asistirme de alguna manera la Procuraduría en la situación de hallarme en acuciantes problemas económicos, sin trabajo alguno y con varios hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su oficina de la Procuraduría más próxima.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre y en toda circunstancia se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Sí. Basta con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al procedimiento o pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué acciones puedo realizar como colombiano, si tengo pruebas de alguna irregularidad por parte de un empleado público en el desempeño de sus labores?
    Puede enviar la protesta a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, y adicionalmente por teléfono y por supuesto de forma personal en cualquiera de sus delegaciones.

  • ¿A quién puedo preguntar si no interpreto correctamente alguna sanción que he recibido a través de SIRI?
    Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le aclaren la cuestión al momento.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Lebríja

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Lebríja, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.