Procuradurías Matanza

Los ciudadanos de Matanza y poblaciones próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se ocupa de cuestiones públicas. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • Recibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    Sí. Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • He sufrido un incidente contra un carro de un servicio público y me comentan que tengo que acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es cierto?
    Sí, la Delegada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría media en servicios estatales después de que el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Matanza

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Matanza, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.