Procuradurías Puerto Wilches

Los residentes de Puerto Wilches y poblaciones próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos después de que el contribuyente haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me culpa de haber realizado trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea fundada y se reexamine su caso.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi carro fue accidentado por un vehículo estatal, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Eso que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conformidades.

Lista de Procuradurías próximas a Puerto Wilches

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Puerto Wilches, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.