Procuradurías Suratá

Los habitantes de Suratá y poblaciones cercanas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para actuar si paso más de dos años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto con la defensora del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría realice una vigilancia del proceso o requerir a la Personería su asistencia en este procedimiento legal.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como contribuyente, si veo alguna ilegalidad de parte de un empleado público en el desempeño de sus gestiones?
    Puede enviar la protesta a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, y adicionalmente llamando por teléfono y por supuesto de forma personal en cualesquiera de sus oficinas.

  • No comprendo ciertas multas que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá será contestada su pregunta.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Listado de Procuradurías cercanas a Suratá

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Suratá. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente va a tener que clicar sobre el título de una de ellas. Además de la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.