Procuradurías Vetas

Los ciudadanos de Vetas y zonas cercanas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Alquilé mi vivienda, no tengo contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden ir, con o bien sin representante, para solventar conflictos sobre cuestiones civiles, comerciales o bien de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de personarse en la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publica el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Percibo una paga con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, envíe una instancia a la Procuraduría expresando su contratiempo y pidiendo su mediación.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar un documento a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles pidiendo una comprobación extraordinaria al proceso e indicando la Fiscalía y número de proceso y en forma breve las anomalías que están surgiendo.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Vetas

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Vetas, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.