Procuradurías en Alvarado

Si eres habitante de Alvarado o de localidades próximas, si requieres hacer trámites en la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como, por ejemplo, verificar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, tienes acceso a la información requerida en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en caso de que Condensa me denuncie injustamente de realizar algún tipo de engaño con el contador?
    Sí. La Delegada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole la gestión tras la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias oportunas.

  • He sido soldado profesional durante por un perído largo de tiempo y el ejército dispuso gestionarme de baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría ayudarme la Procuraduría a logar una pensión?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, tras el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al preguntar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debería hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una situación tan inusual como la que comentamos pasa por elevar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le resolverán todo a la mayor brevedad.

  • ¿Podría asistirme de alguna forma la Procuraduría en caso de hallarme en serios contratiempos monetarios, sin posibilidad de trabajar y con varios hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    En su situación, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Contacte con su oficina de la Procuraduría más próxima.

Directorio de Procuradurías cercanas a Alvarado

A continuación, encontrará una lista con las oficinas de la Procuraduría más cercanas al municipio de Alvarado, ordenadas desde la más cercana hasta la más alejada. Solo presione una de ellas para ver a toda la información de contacto necesaria para efectuar las gestiones más habituales. Podrá ver números de teléfono, números de fax, direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, nombres de los encargados, y datos complementarios. Además, le brindamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que puedas administrar su tiempo.