Procuradurías San Luis

En caso de que usted se habitante de San Luis o localidades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al revisar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debería hacer?
    Su mejor opción en una circunstancia tan anormal como esta pasa por hacer llegar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le resolverán todo en poco tiempo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido factible su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Tengo denunciado al papá de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado mas siempre y en todo momento se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Basta con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o pedirle a la Personería que le colabore.

  • ¿A quién podría consultar si no comprendo adecuadamente alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí va a ser resuelta su pregunta.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Luis

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Luis, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.