Procuradurías Venadillo

Si usted es habitante de Venadillo o municipios cercanos y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar algo más abajo. Navegue por la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al progenitor de mis hijos y fueron precisos un par de años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Sí. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué actuaciones puedo realizar como colombiano, si tengo constancia de alguna ilegalidad por parte de un empleado público en el desempeño de sus labores?
    Puede enviar la demanda a la Procuraduría de forma rápida por internet, y adicionalmente a través del teléfono y por supuesto personándose en cualesquiera de sus oficinas.

  • ¿A quién puedo interpelar si no comprendo de forma correcta alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: contactar por teléfono con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le solucionen la cuestión rápidamente.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Lista de Procuradurías próximas a Venadillo

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Venadillo, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.