Procuradurías La Victoria

En caso de que usted se residente en La Victoria o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por inconvenientes financieros y no he logrado pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no podría intervenir, ya que no es su función básica. Le sugerimos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede ir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de solicitud que se le efectúe la junta sanitaria y se le determine la reducción de capacidad, conforme a este % se le otorga la prestación o la indemnización.

  • He alquilado mi vivienda y hace mucho tiempo que no cobro, ¿me puede ayudar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin representante, para despachar conflictos sobre asuntos civiles, comerciales o bien de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para constatar que la acusación sea verídica y se investigue su incidente.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a La Victoria

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de La Victoria. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente va a tener que hacer clic en nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.