Procuradurías Puerto Santander

Si usted es ciudadano de Puerto Santander o ciudades cercanas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    En este caso no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿En qué lugar se publica la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede revisar esto datos.

  • Arrendé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la intervención de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden ir, con o bien sin apoderado, para aclarar disputas sobre temas civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Espero por un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué debo hacer?
    Debe dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales pidiendo una revisión extraordinaria al proceso e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que se están presentando.

Lista de Procuradurías próximas a Puerto Santander

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Puerto Santander, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.