Procuradurías Bolívar

En caso de que usted se habitante de Bolívar o centros urbanos próximos y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • Soy una persona de limitados recursos financieros y tengo cuatro hijos menores a mi cargo, no dispongo de trabajo y nos encontramos mal de nutrición. ¿De qué manera me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida al día. Consulte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Recibo un subsidio de forma regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    En este caso sí. Para hacerlo, haga llegar una petición a la Procuraduría explicando su problema y requiriendo su mediación.

  • No comprendo alguna de las multas que se muestran al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en comunicación por teléfono con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le solucionen la duda rápidamente.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Bolívar

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Bolívar, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.